MUNICIPALIDAD INTERNÓ EN DEPÓSITO A MOTOTAXIS INFORMALES

Por no acatar las disposiciones legales vigentes, alrededor de una veintena de mototaxistas informales fueron intervenidos este lunes 15 de enero a medio día, en varias vías de El Agustino,

 por la Unidad de Transporte Local, cuyas máquinas fueron internadas en el depósito Municipal de la calle Trinitaria, donde permanecerán de 2 a 3 días y recibirán una multa de 208.00 soles. La fiscalización de los vehículos menores controló si los mototaxistas tenían o no las credenciales que otorga la Municipalidad de El Agustino a los vehículos formales, a través de sus empresas, si tienen, su licencia, el SOAT, asiento de copiloto, radios y placas laterales. Este operativo de fiscalización se realizó en la Av. Inca Garcilaso de la Vega, colindante con el cerro San Pedro, en la VI Zona Plana, entre otros, con la participación del serenazgo y de efectivos de Transporte Local, quienes fueron capacitados por la Municipalidad de Lima y que mediante la Resolución 547 fueron reconocidos como Inspectores de Transporte, con capacidad de intervenir desde una mototaxi hasta vehículos de transporte de carga, de pasajeros y de alto tonelaje en el distrito de El Agustino. El jefe de la Unidad de Transporte de esta comuna, Ing. Enrique Lovera, indicó que estos operativos inopinados se realizarán continuamente en diferentes lugares del distrito, con el objetivo de eliminar la informalidad de los mototaxistas que se prestan para actividades ilícitas como el robo, circular a gran velocidad y con la radio encendida, en perjuicio de la comunidad agustiniana.

 

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales