MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components ALCALDE DE EL AGUSTINO INSTALA Y JURAMENTA AL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC)

ALCALDE DE EL AGUSTINO INSTALA Y JURAMENTA AL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC)

El Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, instaló y juramentó a los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de El Agustino para el año 2018,

en su calidad de Presidente, ayer miércoles 10 de enero, a las 5:00 p.m. en el Auditorio del Centro de Operaciones y Monitoreo de Seguridad Ciudadana (COMSEC) y anunció que están trabajando un proyecto de mejoramiento integral de la seguridad ciudadana en el distrito, por un valor de 11 millones de soles. Estuvieron presentes los comisarios de las comisarias del distrito, entre ellos el comisario de El Agustino, comandante PNP Máximo Lira Talledo, el Subprefecto de El Agustino, Carlos Ramos Oré, Luis Rojas, representante del Programa “Barrio Seguro”, el regidor Jesús Baldeón, el Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales, Alfredo Aguilar Llacua, el Secretario Técnico del CODISEC, Tito Marín, quien es Gerente de Seguridad Ciudadana de esta comuna y delegados de las juntas vecinales de las comisarías asistentes. El Alcalde Richard Soria instaló la reunión y ante la presencia de una biblia y de un cristo crucificado, tomó juramento a todos los integrantes de la Mesa de trabajo del CODISEC 2018 de El Agustino y los instó a trabajar muy unidos en bien de la seguridad ciudadana del distrito. Asimismo, la primera autoridad del distrito explicó que un proyecto que vienen trabajando desde el año 2015 para mejorar integralmente todo el sistema se seguridad ciudadana de El Agustino, se está culminando para ser enviado al Ministerio del Interior para su aprobación y posteriormente será derivado a la PCM (Presidencia del Consejo de Ministros), a fin de obtener el financiamiento, que asciende aproximadamente a 11 millones de soles, a través del Ministerio de Economía y Finanzas. El burgomaestre agustiniano indicó que este proyecto contempla también el equipamiento necesario para la compra de cámaras de video- vigilancia, que se instalarán con fibras ópticas, alarmas vecinales, vehículos, entre otros. Agregó que en la próxima reunión del CODISEC se hará conocer mayores detalles de este importante proyecto.

 

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components ALCALDE DE EL AGUSTINO INSTALA Y JURAMENTA AL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC)