MUNICIPALIDAD DE EL AGUSTINO Telef. : 715-2121 Serenazgo : 385-1438 Using Joomla! Using Extensions Components NAVIDAD DEL NIÑO AGUSTINIANO AGASAJÓ A MÁS DE TRES MIL NIÑOS(AS)

NAVIDAD DEL NIÑO AGUSTINIANO AGASAJÓ A MÁS DE TRES MIL NIÑOS(AS)

Miles de caritas felices de niños y niñas de los distintos rincones del distrito de El Agustino, se vio el sábado 16 de diciembre en la Plaza de Armas de la Urb. La Corporación, donde más de tres mil niños fueron agasajados por la Municipalidad de El Agustino, a través de la NAVIDAD DEL NIÑO AGUSTINIANO,

con Show infantil, globos inflables, panetones, chocolotada, regalo de juguetes y sorteo de bicicletas, desde las 2:00 p.m. a 7:00 p.m. El Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, rindió homenaje a los niños y niñas presentes. “Es un día especial para todos los niños, verlos jugar y divertirse en los juegos como el sube y baja”, resaltó y deseó a las familias agustinianas “Feliz Navidad y que el año 2018 les sean de éxito”. Desde la 1:00 p.m. ya estaban preparadas toda la infraestructura para recibir a los niños y niñas, que llegaban acompañados de sus padres, recibieron su chocolatada, su panetón, su juguete y participaron del sorteo de más de 30 bicicletas. Toda la plaza de Armas se vio llena de niños y niñas y hasta de familias enteras que llegaban provenientes de la zona cerros, zona plana y la ribera del río, es decir de la Margen Izquierda del Río Rímac. Tanto los pequeños y hasta las personas mayores también se deleitaron y gozaron con el show infantil.

Galería de Imagenes

 
 
 
             
         
 

UBICACIÓN

Av. Riva Agüero 1358 - EL AGUSTINO - LIMA

Direccion de Sedes de Atencion

CENTRAL TELEFÓNICA


Palacio Municipal 715-2121


Serenazgo 385-1438


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales